Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Casetito Cojín


Después de muchos, muchos días y tras varios pedidos que interrumpieron el trabajo, las fiestas de la Magdalena y todos los pedidos magdaleneros.... Por fín terminé la sorpresa que le hecho a mi hija mayor. Un cojín de fieltro en forma de corazón, bordado y con su nombre.
No se que os parecerá, a mí me encanta, y mi hija ni os cuento. Lo ha cogido, lo ha abrazado... y luego me ha abrazado a mí. 

Que momento....


Le encantan las mariposas, así que le cosido tres simulando el vuelo.
Las forma de corazón le encantan a las niñas.


Su nombre también cosido y bordado el tallo de una enroscada planta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario