Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

jueves, 20 de junio de 2013

Pedido Casetitos diademas y coleteros



Este bonito pedido me lo ha hecho Eva desde Tarragona.Y ya en otra ocasión me pidió un lote de diademas y coleteros y estoy muy contenta de que haya repetido, porque así se que le gustó y está contenta con el trabajo.
Como novedad me ha pedido unos coleteros de Pitufina, nunca los había hecho y creo que han quedado muy bonitos. Me gusta que me den ideas, y me pidáis cosas que no están en el blog.
Gracias Eva por tu pedido.
Como siempre un placer hacerlos.



2 comentarios:

  1. Te superas. Como mejor ya no pueden hacerse, ahora vas aumentando la cantidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropo. Voy mejorando poco a poco. Y la verdad no me puedo quejar, tengo mucho trabajo.

    ResponderEliminar