Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

domingo, 18 de agosto de 2013

Casetito pedido: muñequita personalizada



Novedad en Casetitos de fieltro.
Cristina, me pidió una muñequita a imagen de su hija Miriam. 
Y aquí esta el resultado. El vestido es el mismo, la diadema, el peinado, su perpetua sonrisa, y aunque en la foto  no las lleva, Miriam tiene una gafas color fucsia, y unos lindos zapatos rosa conjunto con el vestido.
Bueno, le ha gustado mucho y yo estoy superfeliz.
Gracias Cristina por darme tantas buenas ideas y contar conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario