Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

martes, 10 de septiembre de 2013

Pedido Casetito llavero personalizado: Los Pitufos


Este es un pedido muy especial. Son nueve Pitufinas y 3 Pitufos para un cumpleaños.
Tengo que reconocer que me costaron un poco de hacer porque la Pitufina se reveló un poco, pero finalmente la pude dominar, jajajaja.
Creo que el resultado es muy bueno, y que a los niños les gustará mucho, ahora están de moda.
Bueno gracias a la hermana de Milagros que me hizo el pedido, perdona, no se tu nombre.
Me gustan los retos, y me ha encantado hacerlos.
Y como siempre hecho artesanalmente con fieltro.


Los ojos de las Pitufinas son pequeños cristalitos de stass negro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario