Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

martes, 10 de septiembre de 2013

Pedido Casetito broche personalizado: maestra


No se si hay algún seguidor del blog 'La clase de Miren' viendo este modesto blog mío. Si es así os entiendo es de lo mejor en educación infantil, si no os lo recomiendo. 
Por que digo esto, porque ella es Miren.
Miren que en su día a día es profesora de infantil en un cole de mi zona, me pidió un Casetito broche personalizado de ella. Me envió foto de su babero y de ella misma. Y este es el resultado.
He de decir que le encantó, porque se reconoció. Me dijo varias veces, ¡soy yo!, y como es lo que se pretende, pues estoy encantada.
Espero que os guste a todos tanto como a ella.
Gracias Miren por confiar en mi.



El babero está bordado a mano. Utilicé una lupa para que quedara lo mejor posible.



       Y no dudéis en echar un vistazo a su blog. Es muy bueno.
                   ¡Incluso le han concedido un premio!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Miriam, me ha encantado porque... ¡¡SOY YO!! jejeje Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues si, ¡¡ES ELLA!!, mismita ella pero en fieltro. Ya os vale.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh!! menos cachondeíto chicos!! Un beso Miriam

    ResponderEliminar