Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

martes, 10 de septiembre de 2013

Casetito Zapatitos de muñecas


Tengo una hija de 9 años, que le encanta jugar con las Nenucas, tiene 3, una de ellas era mía, de cuando era pequeña, o sea tiene más de 30 años. Bueno la cuestión es que no se como lo ha hecho, pero todos los zapatos de las muñecas han desaparecido. Así que me pidió unos de fieltro. Y esto es lo que me ha salido. 
Creo que son una cucada. Les van perfectos porque claro están hechos a medida.
Aunque son un trabajo particular igual se pueden pedir, los casetitos tienen una amplia gama de creaciones, y los zapatitos son una más. Si ha alguien les interesa o quieren dar una sorpresa a una niña, los zapatitos he pensado en venderlos a 4 euros el par. Se puede elegir el color y la decoración: corazones, estrellas, lacitos, iniciales, mariposas....

Bueno, gracias por seguir mi blog.










No hay comentarios:

Publicar un comentario