Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

sábado, 19 de octubre de 2013

Casetito muñeca personalizada: Ainhoa y Natalia



Os presento a Ainhoa y a Natalia. Como ya hice en una ocasión a partir de una foto, he hecho un Casetito muñeca a imagen de las niñas. En esta ocasión han sido dos preciosas hermanitas. Y no es porque lo haya hecho yo pero han quedado una monada.

Gracias Yessy por hacerme este pedido, me ha encantado hacerlo.


Los bordados del vestido, que están hechos por supuesto a mano,  he intentado que se parezcan lo máximo posible
al original, los mismos colores y formas. Sus complementos unos coleteros
y una pulsera con abalorios mini.

El vestidito de Ainhoa está llenito de corazones, así que yo también lo he
llenado, un poco más grandes pero repleto por delante y por detrás.
Y en los casos los he acompañado con un bolsito en forma de corazón
con el nombre de las niñas bordado.

Además como es una madre previsora ha querido encargarme dos Ratoncitos Pérez para cuando les caigan el premir diente. Uno rosa y otro lila, sus colores favoritos.










4 comentarios:

  1. Jeje me encanta, Natalia es alumna mía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosas...y en vivo aun mas jjjajajaa ya os contaré cuando se los de lo q dicen jajj gracias Miriam !!!!

    ResponderEliminar