Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Feria de Adzaneta



Cuando empecé a crear Casetitos, nunca imaginé que disfrutaría tanto y que me sentiría tan orgullosa de mi trabajo. Empezó como un hobby y ahora se está convirtiendo en una profesión.
Mi primera toma de contacto con los clientes cara a cara ha sido en la feria de Adzaneta, un pueblo de Castellón, mi ciudad. Allí he llevado una pequeña selección de Casetitos, y los he puesto a la venta estando yo cara al público en lugar de estar en internet. La experiencia ha sido fantástica, y no dudaré en repetir.

Aquí os enseño unas cuantas fotos de la feria y poco a poco os enseñaré todo lo que creé para la ocasión.
Como veréis en una foto más abajo estoy con Lola, una buena amiga con la que compartí mesa. Ella exponía sus estupendas camisetas artesanas y personalizadas hechas con telas pachwork. Una chulada.
Si os gusta e interesa no dudéis en dejarme mensaje.


La mesa preparada para la llegada de clientes....



Mi amiga Lola que expuso sus camisetas personalizadas hechas con telas pachwork. Preciosas!!!
Yo soy la de naranja, y mi hija, también colaboró.



Una muestra de broches
Y una muestra de coleteros y ganchitos



La gran triunfadora... Peppa Pig.





Y artículos más sencillos como anillos y marcapáginas

3 comentarios:

  1. A mi personalmente ya me encantan !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias chicas. Que ilusión cuando se acercaban las niñas diciendo a sus mamás..¡cómprame esta diadema! Y al rato las veías pasar y ya las llevaban puestas. ¡Me encantó!.. y volveré!!!

    ResponderEliminar