Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

martes, 21 de enero de 2014

Broche personalizado: profesión fotógrafa


Que contenta estoy con el resultado de este broche personalizado. Como podéis ver es una fotógrafa. Por supuesto está hecha artesanalmente de fieltro. Está inspirada en mi gran amiga Lola que tiene un taller de fotografía en mi ciudad, Castellón. Todo sea dicho, es una fantástica profesional y su estudio se llama Taller d'Imatge, por si a alguien le interesa.

Ahora es cuando digo, Lola espero que te guste, pero ya se lo he dado y le ha encantado. Lo estrenó nada más regalárselo y estoy muy contenta.

La cámara de fotos tiene un centímetro de ancho
y está hecho en relieve.

En esta posición se pueden ver los detalles perfectamente:
el nombre bordado, el relieve de la cámara,
los pendientes...


2 comentarios:

  1. ¡Si es que es ella!... mas pequeñita, ¡pero ella! je je je ¡Genial de verdad como todos tus trabajos Miriam, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tino. Me alegra que te guste. Lo he hecho con todo mi cariño.

      Eliminar