Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

sábado, 22 de febrero de 2014

Pedido casetitos: diadema, coleteros y anillo


Mirar que pedido más chulo me han hecho esta semana.
Raquel ha descubierto mi blog y le han gustado algunas cosas y me las pedido. 
Y yo por supuesto encantada e ilusionada por encontrar una seguidora nueva de mis casetitos.
Además me ha pedido unos coleteros que no estaban en el blog y ya sabéis que me encanta hacer cosas nuevas. Se trata de Bob Esponja y de Patricio que por lo que me contaba su hija Daniella le encantan y sigue la serie a diario. Bueno, no se lo que opináis pero yo creo que se parecen un montón.




Este es otro de los coleteros: Peppa Pig

 Además de los coleteros, Raquel también me ha pedido una diadema a imitación de la de Violetta. 
Está bordada a mano y las letras son prácticamente igual que la original, eso sí, la D me la he inventado. 
Yo encuentro que es muy mula y resultona.
Daniella espero que te haya gustado.




Y por último un anillo que no se si será para Daniella o para Raquel. Sea quien sea seguro que lucirá estupendo en su dedo ya que es regulable y se adapta a todos los tamaños.


Gracias de corazón Raquel por tu pedido y por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario