Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

jueves, 6 de febrero de 2014

Pedido variado de casetitos


Hace unos días Yessy me encargó una diadema de Monster High para su hija con el nombre bordado.
Y le gustó tanto a su sobrina Sandra que me ha pedido otra diadema para ella. 

Sandra espero que te haya gustado.





Según me ha contado ella, su hija pequeña le pidió una diadema de Minnie, también con el nombre bordado. Pues aquí la tienes Natalia, espero que te guste!!







Y por último esta funda de gafas para Ainhoa que viendo mi blogg, le gustó tanto que no pudo más que pedírselo a su madre. Y yo encantada.




Así que muchas gracias Yessy por contar conmigo y por creer que mis creaciones sean un premio para tus hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario