Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

martes, 3 de junio de 2014

Pedido Casetito broche personalizado: recordatorio/celebración



Os presento el pedido más especial que me han hecho hasta ahora....
Se trata de 57 broches personalizados que se entregaban como recordatorio de una cena reencuentro de los alumnos del colegio Los Ángeles de Tarragona los cuales habían estado 27 años sin juntarse.
En cada uno de los broches aparece el emblema del colegio que es una ala de ángel en color naranja junto con el nombre de la escuela, la caricatura en fieltro del alumno y su nombre. además del año de la promoción: año 88.


Para poder hacer todo este trabajo, Cristina ha tenido que contactar con todos ellos y que le remitieran una foto actual. De esta manera he podido crear los broches haciendo que se parecieran lo máximo posible. 
La verdad que se lo ha currado un montón, y creo que ha merecido la pena. Esta sorpresa es un bonito recuerdo y ninguno de ellos se lo esperaba.

Mirar que colección más bonita de broches.
Promoción del 88... ¿os localizáis entre todos los broches?



 Estos son algunos de los broches. Se pueden apreciar los detalles, gafas, perillas, greñas, coletas, color de ojos, crestas en el pelo, etc. Cada uno era especial.









 Y para acabar la foto del grupo. Se de buena tinta que fue una noche super emocionante. Donde el reencuentro fue el sueño y la ilusión de muchos de ellos. Tanto tiempo planeando este encuentro y ya por fin ocurrió. 



 Bueno, gracias Kris por contar conmigo para crear este bonito recordatorio. Se que te hacía mucha ilusión de que llegara esta noche. Estáis todos muy guapos y me alegra ver que llevan puesto el broche.

Un beso grande.



2 comentarios:

  1. Oleeee!! vaya faenon. Eres una curranta. Chulísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miren. Valió la pena las horas de trabajo.

    ResponderEliminar