Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

miércoles, 2 de julio de 2014

Pedido Casetito broche personalizado: sevillanas de despedida


Ole, ole y ole. Yo me lo digo todo.
Son una chulada ¿o no? Se trata de una despedida de soltera. Cinco amigas muy salerosas me encargaron unos broches inspirados en la peli de moda: Ocho apellidos vascos. Y no podían ser de otra manera. Andaluzas. Son ellas, con sus peinados de costumbre y su características físicas pero en miniatura y vestidas de sevillanas.
Todo esta hecho a mano. Pero en esta ocasión y por primera vez he mezclado tela y fieltro.
No le falta detalle, abanico con el nombre de cada una de ellas, flor en el pelo, collar de perlas...
A mi me encanta el resultado y me consta que a ellas también.




Esta es la novia, Bea. El traje es de fieltro y los volantes de puntilla calada.







 Y aunque el novio no estaba invitado a la despedida... Kris ha querido regalarle al novio que es su cuñado, un broche de mininovio.
También está muy gracioso, con su flor en la solapa, sombrero de copa, donde he puesto su nombre, chalequito.... ah y va vestido con chaqué... bien elegante.



Bueno gracias a todas por pedirme estos broches tan divertidos. Me ha encantado hacerlos.

2 comentarios: