Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Pedido Casetito funda silla para cumpleaños y estuche números

Este es mi último gran pedido.

Me lo ha pedido una profesora que se llama para su clase de infantil. Mirenxu, que ese es su nombre, es una profesora con mucha iniciativa y creativa. Se le ocurrió esta gran idea para los cumpleaños de sus alumnos. 
Por primera vez, sin contar las camisetas, he trabajado con tela. De manera que está hecha con loneta y fieltro. Todo el fieltro está cosido a mano con punto ojal.

Se trata de una funda para la sillita de los nenes. Una tarta y un gran mensaje de FELIZ CUMPLEAÑOS la decoran. 
Su idea es que el niño o niña que cumpla años tenga todo el día puesta esta funda en su silla y así se sientan especiales ese día.
La vela está pegado con velcro de manera que puede cambiar el número según necesite. Cómo es para infantil le he preparado los números 3, 4, 5 y 6.
Y por si son mellizos o gemelos me ha pedido 2 iguales. 

Y para una amiga suya también profesora... otras dos. 
¡¡Me encantaría ver las caras de los niños cuando las vean!!




 Y este otro estuche también es pedido para ella.


Cerrado no ocupa nada de sitio.


Abierto es un tablero estupendo para enseñar los números y las cantidades.



  ¡¡Con palitos de colores les va a enseñar jugando!!
¡¡Qué buena idea Mirenxu!!



Para realizar este estuche también he utilizado tela y fieltro.
Ha sido un trabajo laborioso y todo un reto. Pero ha valido la pena. Me encanta como  ha quedado y Mirenxu está encantada.

Muchísimas gracias Mirenxu por contar conmigo.

4 comentarios:

  1. Noooo, muchísimas gracias por plasmar con tanto acierto todo lo que te pido. Eres una artistaza!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Miriam te ha quedado genial y mirentxu una idea fantástica....en breve cumplira años natalia deseando verla ya en esa maravillosa silla

    ResponderEliminar