Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Pedido Casetito broche personalizado: despedida de soltera diablesas

 Las diablesas de la despedida de María.
Bueno, no hacen falta casi las palabras.
Están de moda las despedidas personalizadas, y en esta ocasión las amigas de María le han dado una sorpresa con estos broches de diablesas.
Si queréis hacer un pedido de este tipo sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, decir el tema de la despedida y enviarme una foto de cada amiga o amigo. 

En esta ocasión mi marido, que tiene unas ideas estupendas, me ha ayudado a hacer los tridentes, bueno más que ayudar los ha hecho él. Los ha hecho con el alambre con el que se hacen los pendientes y pulseras que ahora están tan de moda. No es porque lo haya hecho mi marido, pero son una monada.
Y la cola es escubi-duu.
 
 


Ima
Sonia

Elia
Marian
 
 

Lidón

Vanesa
 
 

 
Marian
Luz
 
 

 
Mari
Eva
 

 
 
Mari
 
La novia es María
 
 
Mirar el tamaño del ramo. Supermini!!
 
 
 
¡¡VIVA LA NOVIA!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario