Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Casetito letrero de puerta personalizado: Dinosaurios y Jorge

 Durante la feria de Adzeneta, unos papás me preguntaronn si hacía letreros de puerta personalizados. Al decirle que sí, me encargaron este Casetito.
Querían que hiciera juego con el papel que adorna las paredes de su habitación.
El motivo central son los dinosaurios.
Así que diseñé este letrero. Los dibujos son similares a los del papel. Y los colores si son prácticamente iguales.
A mí me parece un letrero super divertido y lleno de detalles.











Si os gusta y necesitais cualquier adorno, letrero, camiseta personalizado, no dudeis en llamarme o enviar un e-mail. Gustosamente os haré presupuesto y confeccionaré lo que me pidáis.

Gracias por el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario