Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

sábado, 28 de febrero de 2015

Pedidos Casetitos broches Magdaleneros

Que tres semanas más entretenidas que he tenido. Mucho trabajo, pedidos sobre todo. Los modelos de broches de Castelloneras que he diseñado para estas fiestas 2015 de la Magdalena están teniendo mucho éxito, sobre todo las Castelloneras y los petardos.
Muchas gracias a todos, el tenerme entretenida y trabajando me llena de alegría.
Aquí os enseño lo que he entregado hasta el momento...


 Para Cristina

Cristina me los pidió personalizado, y lo he hecho de manera especial


Para Mª José

Para Inés



 Para Rubén


Pedido para Emilia


Pedido para Víctor


Pedido para Ramón y su colla


Pedido para Tomás y María


Pedido para Ana María


Pedido para Celia
Además de dos petardos que tengo la foto
















Para Elo


Para Yahima

















Además de estos pedidos me faltan los petardos que hice para Sheila y Susana que se me olvidó hacer  las fotos. Perdón chicas, un despiste...

Un montón, ¿verdad?
Eso de momento. Espero seguir trabajando.
Aprovecho para dar las gracias a algunas tiendas que me han hecho el gran favor de tener muestras de mis Casetitos, estos locales son: Mercería Elo, peluquería Marsil, Silver-Rey y la guardería 101 enanets.
Y por supuesto a Cristina que se de buena tinta que me promociona de manera desinteresada.

¡¡Gracias a todos por pedirme Casetitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario